Exigen respeto familiares de Gabriela, quien se suicidó después de anunciarlo en Facebook

masterhacks_respeto_gabriela_suicida_facebook

 

 Familiares de Gabriela Hernández Guerra, la joven de 22 años que se suicidó tras anunciarlo en Facebook la semana pasada, por una supuesta decepción amorosa, pidió respeto a los cibernautas, quienes en los días recientes se volcó en críticas y comentarios sobre el caso. 

El sábado sepultaron a Gabriela, quien fue despedida en Yecuatla por cientos de personas que se dieron cita para acompañarla, de acuerdo con el portal Msnoticias.

La ceremonia fúnebre se realizó en su domicilio, en la calle principal del municipio, posteriormente la llevaron al local donde tenía su tienda, para seguir con la misa de cuerpo presente y finalmente fue sepultada en el panteón de este lugar.

Casi dos días fue velada.

La familia de la joven, quien fue velada por dos días debido a que estaban a la espera de la llegada de más familiares, pidió respeto a los cibernautas que se han burlado en la red sobre este hecho. Sus familiares no quisieron dar entrevistas, pero en una charla, su madre, Margarita Guerra Hernández dijo que Gabriela era una chica alegre, que tenía amigos de diferentes países, a través del Facebook.

Mientras tanto, Edmidio Hernández, hermano de la hoy occisa, aprovechó para pedir a la gente respete el duelo de Gabriela, por el cual atraviesa la familia Hernández Guerra.

La muerte de esta joven originaria del municipio de Yecuatla ha trascendido a otros niveles, ya que su novio, de supuesta nacionalidad ecuatoriana, era sólo un romance cibernético.

Fuente: excelsior


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.