Facebook lanza hoy Dating, su plataforma de citas

0

Facebook ha lanzado este jueves Dating, una nueva funcionalidad que se integra dentro de la aplicación móvil de la red social, siendo catalogada por muchos como la competencia de Tinder.

Dating fue anunciado hace algunos meses, pero hoy se introdujo de forma oficial, aunque por ahora, su funcionamiento es de prueba y está limitado sólo para Colombia. Los usuarios de dicho país serán los que podrán disfrutar de la nueva función.

Al parecer, la razón de haber elegido a Colombia es que en ese lugar tienen una gran aceptación por las citas online. Existen más de 30 millones de colombianos que utilizan la red social por lo menos una vez al mes, por lo que sería buena base para comenzar a probar la nueva herramienta de Facebook.

El registro a esta herramienta es voluntario, sólo se exportará el nombre y la edad, después de eso, el usuario puede completar su perfil de Dating con más información personal.

Aunque la nueva funcionalidad se encuentra dentro de la red social, funciona de forma independiente, por lo que Dating no mostrará información personal del perfil de Facebook ni los amigos directos que se tengan.

Los algoritmos detrás de Dating se encargan de conjugar datos como gustos personales, contenido compartido en la plataforma, amistades o localización para realizar una valoración y mostrar a cada usuario otros perfiles con lo que podría crear citas.

Desde la plataforma, la compañía asegura que pretende que las personas puedan encontrar una persona para compartir momentos y experiencias, no relaciones fugaces. Es por esto que trabajan para mostrar perfiles que más se asemejen, con el fin de entablar una relación duradera.

Aún así, el usuario puede configurar sus búsquedas para que los resultados sean más acertados con gustos más específicos. Se puede establecer un radio de cercanía máximo donde se pueden encontrar personas en 100 kilómetros como máximo.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *