Facebook lanza opción de programar autodestrucción de posts

masterhacks_facebook_lanza_posts_autodestruccion

Atentos: Facebook sigue ahora con su particular serie de innovaciones que, poco a poco, podrían incluso cambiar sustancialmente la experiencia de todos los usuarios. Esta vez el famoso gigante social, dentro de sus propios laboratorios de investigación y también desarrollo, está probando una característica nueva.

Al pedir explicaciones a la red social de lo que estaba pasando, esta fue su respuesta: “estamos diseñando un pequeño piloto de una función en Facebook para iOS».

Y agregó que esta función en concreto «permite a las personas programar la eliminación de sus post con antelación”.

Esto ha sido explicado por un grupo de personas estadounidenses que cuentan con la aplicación de la famosa red social en sus particulares dispositivos con iOS de la empresa Apple.

Al parecer, el tiempo programado para la «autodestrucción» de la publicación entraría en un margen de una hora a siete días, aunque el contenido eliminado desaparecería solamente del perfil del usuario.

Esto significa que en caso de haber sido compartido, permanecería aún en las bases de datos de Facebook de forma prolongada. Por ahora, el portal de noticias de Facebook no ha dado a conocer si la aplicación trasciende a todos los dispositivos y usuarios.

Hay que recordar que no es la primera vez que Facebook experimenta de manera efímera con algunas invenciones. De hecho, en junio de este mismo año lanzó su aplicación Slingshot en la que los usuarios pueden enviar fotografías y vídeos a otros teléfonos.

Hay que tener en cuenta que aunque el mensaje que se pueda escribir desaparecerá de su perfil, no será luego eliminado de los servidores de la propia red social con carácter inmediato.

Fuente: ideal


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K