PayPal ya aceptará pagos con Bitcoin

masterhacks_paypal_acepta_bitcoin

El sitio de compras por Internet eBay anunció ayer que su subsidiaria PayPal, uno de los procesadores de pagos más importantes del mundo, comenzará a ofrecerle a sus usuarios la alternativa de aceptar bitcoins. De esta manera, más de 152 millones de usuarios estarán en condiciones de adoptar esta moneda digital como alternativa para recibir sus pagos.

“Estamos anunciando la primera incursión de PayPal en bitcoin”, dijo Bill Ready, director de Braintree, la división de eBay responsable de diseñar soluciones móviles para el pago dentro de aplicaciones de teléfonos celulares.

El anunció fue realizado durante la conferencia Disrupt SF , que comenzó ayer en San Francisco, California, y terminará mañana. “Durante los próximos meses les permitiremos aceptar bitcoin a nuestros comerciantes. Desde el punto de vista del consumidor será una experiencia fluida”, agregó Ready. EBay adquirió la empresa Braintree el año último por US$800 millones.

Para llevar a cabo el desarrollo, Braintree colaborará  con el procesador de pagos con bitcoinCoinbase . “Estamos contentos de anunciar una nueva colaboración con la plataforma de pagos en línea y móviles Braintree, que le permitirá a su amplia cartera de comerciantes comenzar a aceptar bitcoin, sin intervención del usuario, en cualquier dispositivo”, afirmaron desde la empresa.

Además de eBay, otros servicios populares que ya utilizan Braintree, como la plataforma de alquileres temporarios Airbnb , la red de transporte Uber , y Dropbox , podrían también optar por ofrecerle a sus usuarios la posibilidad de aceptar pagos en la criptodivisa.

En la opinión de Gil Luria, analista de la firma de servicios financieros Wedbush Securities, la integración de bitcoin en Braintree por parte de PayPal se trata de un desarrollo importante. “No sólo hará posible para las aplicaciones de mayor crecimiento la adopción de bitcoin de forma imperceptible, sino que abre la puerta para que PayPal integre bitcoin entre las funcionalidades de su billetera principal. Si eso sucede millones de vendedores estarán aceptando de facto bitcoin de la noche a la mañana”, dijo.

Fuente: panampost


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K