Facebook México presenta plataforma para Pymes

Masterhacks – Facebook México presentó «Emprenda con Facebook», un curso en línea con duración de 45 minutos, donde se ven temas sobre la creación de páginas campañas y anuncios enfocados a Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

Patrick Hruby, jefe de operaciones de Pymes en Facebook para América Latina, comentó en una entrevista: «Tenemos 1.5 millones de Pymes que utilizan Facebook en México y los anuncios patrocinados generan presencia en línea. Nuestra plataforma genera mayores negocios y 231 mil empleos sólo en América Latina».

Afirmó que el 90% de los mexicanos con acceso a Internet utiliza la red social Facebook, lo que se resume en 58 millones de usuarios al mes.

«Los negocios tienen que estar donde las personas están, si la empresa se encuentra en Facebook, se puede comunicar directamente con los usuario, ya que 25 por ciento del tiempo la pasan en Facebook», afirmó.

Cuando alguien se registra en Facebook, proporciona datos como edad, región, sector laboral, entre otros, lo que forma una base de datos que utiliza la red social para que los anuncios lleguen a los posibles clientes que estén interesados en el producto o servicio que la Pyme brinde.

«Se puede empezar con un monto pequeño para publicar el anuncio y es la forma de democratizar este tipo de publicidad, porque es muy caro hacer una propaganda en la televisión, y con Facebook es preciso el público que quiere, sea local o mundial», dijo Patrick.

«Para hacer una página de negocios en esta plataforma, se necesita crear un fan page, con datos reales de la Pyme, luego publicar temas relevantes y publicitar al negocio con texto y multimedia, si el usuario comenta, responder de manera inmediata y testar los anuncios», agregó.

Para conoce más acerca de este curso, se creó la página https://emprendaconfacebook.com


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K