Google México cambia de director general

masterhacks_google_mexico_direccion_general

Tras dos años bajo la operación de Pablo Slough, Google México anunció el cambio de dirección general de esta división, que a partir de ahora estará bajo el mando del argentino Lino Cattaruzzi.

El nuevo directivo se integra al equipo de México tras dos años al frente de la operación general de las oficinas de Argentina; bajo este nuevo cargosus objetivos serán continuar con el crecimiento local de la empresa así como replicar modelos y experiencias que han generado éxito en otros mercados.

“Aún queda mucho por hacer para desarrollar nuestros proyectos en México y también para que más mexicanos aprovechen las oportunidades que ofrece la web”, detalló la empresa en comunicado de prensa.

Antes de dirigir la división argentina, Cattaruzzi estuvo a cargo de las ventas online para Google en Alemania, Suiza y Austria, operando desde las oficinas de Irlanda.

La salida de Slough de la directiva de Google, no significa su retiro de la compañía sino una nueva responsabilidad dentro de la empresa, confirmó Google. Slough ha ocupado anteriormente puestos de ventas de la empresa en sedes como Mountain View, California, desde 2008, cuando se integró al equipo de Google.

Por su parte, dentro de la trayectoria de Cattaruzzi, egresado de la Universidad Austral de Buenos Aires, destacan roles gerenciales en firmas como AOL, en donde también dirigió las operaciones para Argentina.

Fuente: cnnexpansion

 

 


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP