Werevertumorro planea demandar a Javier Talán

masterhacks_werevertumorro_demanda-talan

 

Masterhacks – Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro ha decidido iniciar acciones legales en contra de Javier Talán, su manager, con quien el trato sobre las ganancias por los videos de Werevertumorro en Youtube no funcionó.

Gabriel quiere pelear por la marca, derechos y los ingresos de más de cuatro años que se generaron con sus videos, pero además de eso, quiere cerrar negocios que se tienen sin resolver con Javier Talán por más de ocho años.

“Yo creo que una marca peligra cuando tienes un enemigo con ganas de joder, pero lo bueno es que todo mundo sabe quién es Werevertumorro, todos saben de dónde viene y desde hace siete años, mucho antes de que conociéramos a esta persona” expresó Alejandro Montiel, hermano de Gabriel, mejor conocido como El escorpión dorado.

Gabriel Montiel y otros dueños de canales famosos como Yuya, están uniendo fuerzas para demandar a Talán, quien administraba dichos canales y se agregó como beneficiario para cobrar los ingresos de todos los canales que formaban parte de la Network.

“No sé en qué momento legal estamos, pero sé que otros youtubers ya iniciaron las demandas desde hace varias semanas, pero en lo personal, mi hermano, yo y los demás apenas estamos viendo con los abogados”, informó Montiel.

“Algunas cifras se conocen, como las que tenemos con los clientes, pero Youtube es un poco una incógnita de los dineros que vas adquiriendo porque no todas las visitas te dan el mismo dinero, no todos anuncios cuestan lo mismo, varía mucho”, explicó “El Escorpión Dorado”.

Por otro lado, los hermanos Montiel esperan propuestas por parte de televisoras y radio, pero hasta ahora sólo han recibido mensajes de apoyo.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581