Google trabaja en nuevo diseño de Gmail

masterhacks_nuevo_diseno_gmail

Google está trabajando en un completo rediseño de la interfaz de Gmail, o esto es lo que sugiere una imágenes filtradas. La compañía apostaría por simplificar la interfaz de su cliente de correo, que cambia su imagen y parte de sus elementos. Las primeras imágenes filtradas apuntan a que el nuevo estilo reduce el volumen de elementos para dar protagonismo a los correos.

Los servicios de Google siguen evolucionando y la compañía no para de introducir mejoras y de actualizar su estética, aunque sus rediseños siempre han sido sutiles o graduales. La compañía ha ido introduciendo mejoras en su funcionamiento y organización y se preparan aún más cambios.

El objetivo de este rediseño parece ser que los correos sean los auténticos protagonistas y que la experiencia con el servicio sea más rápida e intuitiva. Así, las capturas filtradas por el portal Geek.com apuntan a un diseño más ligero de Gmail, con importantes cambios.

La lista de emails ocupa la parte principal del diseño, que separa los correos recibidos por días. Oculta el menú de carpetas y opciones de la parte izquierda, que ahora se despliega al presionar un botón en la esquina superior de ese lado. A simple vista el resultado es una página más despejada, en la que los usuarios podrán centrarse en sus correos y acceder a las carpetas que quieran con facilidad.

En la parte superior derecha del diseño destaca la aparición de Hangouts, que gana protagonismo. En la esquina inferior derechaaparece un botón que estará destinado a la creación de nuevos correos, de forma que esté accesible pero sin interferir con la navegación en la página.

Todos estos elementos están dominados por una barra de menú en color azul, que también supone un cambio significativo respecto al diseño actual. En dicha barra se puede desplegar el menú y también realizar búsquedas de correos. Con todos estos cambios, Gmail sufriría una de las evoluciones más pronunciadas en su historia. Habrá que esperar para ver si Google realiza esta evolución y como queda finalmente el diseño de Gmail.

Fuente: abc


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K