Ha comenzado la producción masiva del iPad mini

“Los proveedores asiáticos de Apple han comenzado con la producción en masa de una computadora tipo tableta más pequeña que el iPad actual, aseguraron los ejecutivos de los fabricantes de componentes”.

“The Wall Street Journal” informó así que el iPad mini, una tableta que tendrá una pantalla LCD de 7,8 pulgadas, es una realidad. A pesar de los muchos rumores que dan por sentada la existencia y próxima presentación de este dispositivo, Apple fiel a su costumbre, no lo ha confirmado.

Fuentes del diario estadounidense aseguraron que la surcoreana LG Display Co. y la taiwanesa AU Optronics Corp. comenzaron en setiembre último con la producción en masa de las pantallas LCD para el nuevo iPad mini.

Los rumores más recientes señalan que el iPad mini, con el que Apple ingresará a competir con tabletas de menor tamaño como Kindle Fire y Nexus 7, será presentado a la prensa el 17 de octubre y estará en el mercado a partir del 2 de noviembre. Las invitaciones a la presentación llegarían a manos de los medios la próxima semana.

Fuente: Elcomercio

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *