Huawei podría lanzar un smartphone plegable antes que Samsung

Samsung informó hace una semana que su nuevo smartphone plegable llegaría en 2019, siendo la gran novedad de la compañía para su familia de productos Galaxy, sin embargo, un reporte revelaría que Huawei busca competir en el mismo mercado.

Nikkei Assian Review reportó que Huawei planea lanzar su teléfono plegable también, incluso, antes del lanzamiento del dispositivo de Samsung.

Huawei utilizaría pantallas OLED de BOE Technology Group, con un pedido inicial de alrededor de 30,000 unidades para poder cumplir la demanda inicial de los interesados por estos nuevos dispositivos. Según el reporte, el objetivo de la compañía es “demostrar su capacidad tecnológica para atraer la atención de la industria y la cobertura de los medios”.

Aún no se tiene información respecto al precio, pero según el informe, estaría disponible el dispositivo a principios del siguiente año para poder anticiparse al lanzamiento de Samsung.

Sin embargo, existe la preocupación para Huawei de que el proveedor de pantallas no pueda proporcionarle todas las unidades solicitadas, por lo que podría extenderse la fecha de lanzamiento del equipo.

Samsung, por el contrario, no presenta este problema y se encuentra lista para cubrir la demanda del dispositivo que tendría un valor comercial de 1,500 dólares.

Impactos: 0


Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más!
https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *