iBeatle producto de la alianza entre Volkswagen y Apple

Apple y Volkswagen trabajan juntos para diseñar una interfaz de integración entre el iPhone y el Beetle, ambos se vincularán a través de la aplicación Volkswagen Car Net, señaló el sitio especializado en tecnología y entretenimiento The Verge.


Mientras que Apple ha forjado alianzas con BMW,MercedesGM, Land RoverJaguarAudiHonda yFerrari para integrar su función de manos libre Siri Eyes, Volkswagen ha tomado un enfoque diferente, ofreciendo aplicaciones y accesorios específicos para vincular aliBeetle, como lo nombra el sitio, con el iPhone.

Entre las especificaciones, la aplicación permite la integración de Spotify para escuchar música, el uso de un medidor de aceleración G, medidores de temperatura de aceite, diagnóstico del consumo de combustible, funciones de redes sociales (Facebook y Twitter), Entrenador, Reader, compartir fotos, post o enviar laubicación a sus amigos en forma de postal para que sepan dónde se encuentra en cada momento -la mayoría de estas apps probablemente no deberían ser usadas mientras se está conduciendo.

El iPhone se conectará a las funciones de los modelos Beetle Coupé y Beetle Cabriolet no sólo a través de la aplicación mencionada, sino también por medio de una conexión donde se colocará el dispositivo, el cual estará en el centro del salpicadero del auto, de forma similar a la forma en que se coloca un sistema de navegación móvil.

La ventaja de la integración es que no necesariamente tiene que estar conectado pues las funciones y monitoreo se pueden hacer aunque esté en manos del usuario.

Volkswagen ofrece dos maneras de adquirir la interfaz entre el iPhone y el Beetle: por un lado, como una característica opcional y, por otro lado, como una característica estándar de ambos modelos de Beetle. El fabricante alemán de automóviles lanzará estos modelos al mercado a principios de 2014.

Fuente: Eluniversal


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.