IBM Sterling basado en blockchain agrega nuevas características a la cadena de suministro

La plataforma de cadena de suministro de IBM Sterling, ahora contará con integraciones adicionales desarrolladas por Salesforce, Publicis Sapient, IBM Services, entre otros, según un comunicado de prensa del 13 de enero.

Estas adiciones permitirán que la suite blockchain basada en Inteligencia Artificial resuelva rápidamente los retornos y desafíos de logística entre canales.

IBM Services y Bluewolf están desarrollando en conjunto un servicio de conector para la unión de IBM Sterling con Salesforce Commerce, Service & Marketing Clouds. La integración ayudaría a los minoristas a combinar la experiencia de compra offline y online.

El objetivo de la plataforma es reducir las fricciones de compra por medio de una mejor organización para los minoristas, principalmente mediante la optimización de la conectividad de front-office y back-office, además de la devolución de productos.

Por otro lado, Publicis Sapient se enfoca principalmente en la optimización de retornos. Planea extender las capacidades de IBM Sterling AI con un modelo de torre de control. Esto simplificaría el proceso de organización de devoluciones y la necesidad de llevar los productos a la ubicación correcta.

Otros proveedores como Project44, automatizan las ineficiencias en las redes de operadores. Su plataforma de visibilidad avanzada mejora la precisión de las ETA de envío, identifica cuellos de botella importantes en la cadena de suministro y ayuda a responder los eventos de una forma más rápida.

La plataforma IBM Sterling es la última de una serie de desarrollos de la compañía en la industria de la cadena de suministro. Lanzado en octubre de 2019, Sterling se centra en la integración de datos entre los participantes de la cadena de suministro.

Otras soluciones de la “supply chain” desarrolladas por IBM, incluyen TradeLens, una solución de seguimiento de envíos desarrollada conjuntamente con Maersk. Además, cuenta con una fuerte presencia en la industria alimentaria gracias a las asociaciones con los principales distribuidores de café y gigantes minoristas como Carrefour.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *