La Unicef advierte que dar «Me gusta» en Facebook no salva vidas

Masterhacks – La Unicef ha aclarado que el dar Me gusta en publicaciones de Facebook sobre las vidas de otras personas no significa nada ni tiene nada que ver con ayudar ni mucho menos salvar ninguna vida.

Publicaciones como «Da un me gusta y comparte la publicación para ayudar a este niño con cáncer», ó «like y compartir para salvar la vida de mujeres con cáncer de mama», son ejemplos de las miles de publicaciones engañosas que no sirven para nada y que solo hacen spam.

Es algo parecido a los correos no deseados que buscan ser enviados a todos los contactos, con fines lucrativos generalmente. Facebook se ha convertido en un medio utilizado por millones de personas en el mundo, mismas que crean contenidos basura como este tipo de publicaciones, para enternecer a la gente y estar manipulando imágenes ajenas donde se muestra el sufrimiento de otras personas, para recaudar likes, compartir y así ganar algo de fama para sus páginas, sin tomar en cuenta que están lucrando con las vidas de otras personas que no reciben ningún apoyo por parte de ninguna institución como la Unicef.

Se les invita a los usuarios de redes sociales a hacer caso omiso a este tipo de publicaciones que sólo promueven la morbosidad entre todos los usuarios.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.