Las tarjetas de prepago Google Play ya están en México

masterhacks_tarjetas_google_play_mexico

 

Las tarjetas de prepago de la tienda de aplicaciones de Android, Google Play, ya se encuentran disponibles en México. ¿De qué monto son? ¿Dónde las compro?

No es ningún secreto que la plataforma Android, al ser la de mayor presencia en dispositivos de todo tipo, desde smartphones hasta pantallas y PCs, es la que está constantemente en la mira de los cibercriminales, vulnerando incluso las aplicaciones legítimas, por lo que sus usuarios no se sentían seguros al ingresar datos bancarios. Esto, ya es historia.

Apenas la semana pasada los de Mountian View anunciaban las tan esperadas tarjetas de prepago para su tienda de aplicaciones Google Play, que funcionarían de un modo similar a la tarjeta iTunes de Apple.

A pesar de que los usuarios de dispositivos móviles con Android muchas veces tenían la ventaja de tener contenido gratuito para sus equipos, en comparación a otras tiendas de aplicaciones, al querer adquirir material de compra, se veían en la dificultad de tener que ingresar una tarjeta bancaria, cuando no se cuenta con alguna o simplemente no quiere vulnerar sus datos crediticios.

Ahora, Google pone la opción de sus tarjetas. Basta con comprar una tarjeta de prepago, ingresar el código activado de la tarjeta Google Play, como si se tratara de una tarjeta de crédito para poder comprar aplicaciones, libros, películas, música y otros contenidos disponibles para equipos Android, sin poner en riesgo tus datos bancarios.

Precios y disponibilidad

Las tarjetas Google Play ya llegaron a México. Se encuentran disponibles en denominaciones de 200, 300 y 600 pesos, a través de varios distribuidores como Oxxo, Chredaui, Office Max, Office Depot, Sanborns, Liverpool, y Blockbuster de todo el país.

La compañía recuerda que la distribución en todos los estados podría tardar un par de semanas.

Fuente: pcworld


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP