Le prohiben a un joven utilizar Internet y se lanza por la ventana

El uso de las nuevas tecnología, ha pasado a formar, poco a poco, parte fundamental de nuestra vida cotidiana, a grado tal que son pocos los usuarios de Internet, que pueden resistir más de un par de horas sin tener acceso a la red, esta es la historia de un joven ruso que tras un “ejemplar castigo” decidió lanzarse por la ventana.

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Chitá de la provincia de Zabaikalski en Rusia. Un adolescente de 15 años de edad, que sus padres le habían prohibido el acceso a internet, sobrevivió luego de tirarse de la ventana de su apartamento al no poder soportar el castigo impuesto por los padres.

El adolescente, del cual se desconoce su nombre, sobrevivió de manera milagrosa al caer de la ventana de un apartamento del undécimo piso de un inmueble ubicado en la calle Krasnoarméyskaya. Según informa la policía local, tuvo la suerte de caer sobre un árbol, que lo contuvo y actuó de amortiguador del golpe.

Actualmente, el joven se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en el hospital de la ciudad en donde lo atienden por las lesiones  que sufrió.

Los padres castigaron al adolescente, prohibiéndole el acceso a la red, en especial a ver videos. Algo que el joven no pudo soportar y prefirió saltar por la ventana.

Según cifras informadas por el gobierno Ruso, el país tiene más de 70 millones de internautas. Además organismos oficiales alertan sobre la cantidad de horas que los jóvenes pasan “conectados”.

En un estudio realizado por Unión Europea, el riesgo de convertirse en adicto a internet es del 12%. Ranking que lidera España en donde se presentan mayor cantidad de casos de adicción.

Fuente: Contenido


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.