Mark Zuckerberg anunció el desarrollo de Clear History, función que informa a los usuarios qué apps utilizan su información personal

0

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, habló este miércoles en la conferencia F8, dedicad a desplegar el futuro de la red social, luego de las numerosas críticas debido al uso incorrecto de la información privada de sus usuarios.

«Este año ha sido intenso. No parece que solo hayan sido cuatro meses. Vamos a asegurarnos de que nadie use mal nuestra plataforma; soy optimista y haremos que se utilice para hacer el bien», dijo Zuckerberg.

Mark también anunció en un comunicado que la compañía está construyendo un nuevo control de privacidad denominado Clear History, que permitirá a los usuarios eliminar la posibilidad de que sitios web y aplicaciones les envíen información por medio de sus datos.

«Si algo es aprendido al ir a testificar al Congreso, es que no hemos sido lo suficientemente claros a las respuestas a preguntas sobre gestión de datos. Estamos trabajando para que el control vuelva a ustedes. Pronto habrá más novedades», dijo Mark en el escenario del centro de convenciones de San José, California.

Por su parte, el vicepresidente de privacidad de Facebook, Erin Egan, explicó lo siguiente:

«Hemos escuchado comentarios constantemente de personas que utilizan Facebook, que defienden la privacidad y una mayor regulación: todos deberían tener más información y control sobre los datos que Facebook recibe de otros sitios web y aplicaciones que usan nuestros servicios».

Facebook asegura que con Clear History, los usuarios podrán eliminar la información que los identifique para que sitios web y apps no la asocien a su cuenta.

«Tomará algunos meses construir Clear History. Trabajaremos con defensores de la privacidad, académicos, legisladores y reguladores para obtener opiniones sobre nuestro enfoque, incluida la forma en que planeamos eliminar la información de identificación y los casos en que necesitemos información por motivos de seguridad. Ya comenzamos una serie de mesas redondas en ciudades de todo el mundo y escuchamos demandas específicas para controles como estos en una sesión que tuvimos en nuestra sede hace dos semanas. Estamos ansiosos por hacer más», agregó Facebook.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *