Mark Zuckerberg expresa su frustración por el gobierno de Obama

masterhacks_facebook_zuckerberg_gobierno_oabama

 

En un post que el propio Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, escribió dedicado al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le externa su «frustración por el daño que el Gobierno está creando para todo el futuro».

La publicación menciona que «a medida que el mundo se vuelve más complejo y los gobiernos luchan en todas partes, la confianza en Internet es hoy más importante que nunca».

Menciona que Internet es nuestro espacio compartido; nos hace más fuertes y más seguros juntos, pero para mantenerlo fuerte tenemos que mantenerlo seguro.

«En Facebook ponemos mucha energía en lograr que nuestros servicios y los de todo el Internet estén más seguros y protegidos. Encriptamos comunicaciones, utilizamos protocolos seguros para el tráfico, animamos a la gente a usar múltiples factores de autenticación y buscamos la manera de ayudar a solucionar los problemas que encontramos en los servicios de otras personas».

Indica que es por eso que ha estado tan confundido y frustrado por los reiterados informes de la conducta del Gobierno de los Estados Unidos. «Cuando nuestros ingenieros trabajan sin descanso para mejorar la seguridad, nos imaginamos que te estamos protegiendo contra los criminales, no de nuestro propio gobierno».

«El Gobierno de EE.UU. debe ser el líder de Internet, no una amenaza. Ellos tienen que ser mucho más transparentes acerca de lo que están haciendo o de lo contrario la gente va a creer lo peor».

En la publicación Zuckerberg afirma que ha llamado al Presidente Obama para expresar su frustración por el daño que el Gobierno está creando. «Por desgracia, parece que va a tomar un tiempo muy largo alcanzar una verdadera reforma completa».

Al final indica que debido a esto depende de nosotros construir el Internet que queremos.

Fuente: eluniversal


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP