Microsoft Defender se instalará automáticamente en dispositivos con Windows

0

Microsoft Defender se instalará automáticamente en los dispositivos con Windows

Microsoft Defender se instalará automáticamente en los dispositivos con Windows

La instalación de aplicaciones de Microsoft 365 en dispositivos Windows pronto incluirá la instalación automática de Microsoft Defender en estos dispositivos. La aplicación de seguridad independiente también se enviará a los dispositivos a través de actualizaciones.

Microsoft mantiene actualmente dos productos de Microsoft Defender para Windows. Existe la aplicación de seguridad integrada de Windows Microsoft Defender Antivirus y la aplicación Microsoft Defender, que está disponible para los suscriptores de Microsoft 365.

Hasta ahora, la instalación de Microsoft Defender era opcional. Los suscriptores de Microsoft 365 pueden instalar la aplicación desde Microsoft Store para usar las funciones adicionales que ofrece.

Las tres características principales de Microsoft Defender para los suscriptores de Microsoft 365 son que agrega un tablero central para los dispositivos de los usuarios, agrega herramientas de seguridad para los miembros de la familia e incluye monitoreo de robo de identidad.

La última opción es proporcionada por Experian y solo está disponible para suscriptores en Estados Unidos. Microsoft Defender también está disponible para los sistemas Android, iOS y Mac.

El tablero central puede usarse para administrar dispositivos con Microsoft Defender instalado, incluyendo los dispositivos familiares.

Antivirus de Microsoft Defender frente a Microsoft defender

Microsoft describe los dos productos de la siguiente forma:

«Microsoft Defender es una aplicación de seguridad que ayuda a las personas y las familias a mantenerse más seguras en línea con protección contra malware, protección web, notificaciones de seguridad en tiempo real y consejos de seguridad. Microsoft Defender está incluido en una suscripción de Microsoft 365 Family o Personal y funciona en su teléfono (Android o iOS), PC y Mac».

«Windows Security, anteriormente conocido como Windows Defender Security Center, es una aplicación integrada en Windows 10 u 11 que ayuda a mantener su PC más segura. Incluye Microsoft Defender Antivirus, una herramienta antivirus que lo ayuda a protegerse contra virus, ransomware y otro malware».

Ambos productos de Microosft Defender incluyen funciones de protección web y antimalware. Microsoft dice que la aplicación Defender independiente funciona junto con productos antimalware que no son de Microsoft en Windows.

Instalación automática de Microsoft Defender en dispositivos con Windows

Microsoft está enviando correos electrónicos a los suscriptores de Microsoft 365 Personal y Family actualmente, que les informa sobre la instalación automática de la aplicación Microsoft Defender cuando se instalan las aplicaciones de Microsoft 365. Una actualización para estas aplicaciones también puede instalar la aplicación Microsoft Defender en dispositivos en los que aún no está instalada.

La instalación automática afecta solo a los dispositivos Windows, según el correo electrónico de Microsoft:

«La aplicación Defender pronto se agregará automáticamente a su dispositivo con Windows 10 o Windows 11 durante una actualización de rutina de sus aplicaciones de Microsoft 365. Búsquela en el menú Inicio y asegúrese para iniciar sesión para activar sus protecciones».

Un documento de soporte de Microsoft confirma el plan. Microsoft explica que «la aplicación Microsoft Defender se incluirá en el instalador de Microsoft 365» a partir de finales de febrero de 2023.

La aplicación Microsoft Defender se instalará automáticamente como parte de la instalación de Microsoft 365 en dispositivos con Windows 10 y 11. Además, Microsoft Defender se lanzará como una actualización para los dispositivos que ya tienen instaladas las aplicaciones de Microsoft 365.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *