Microsoft ha pausado la instalación de Windows 10 October 2018 Update por reportes de archivos personales borrados

Microsoft admitió que la gran actualización del mes de octubre de Windows 10 podría eliminar los archivos de los usuarios al instalarse. Debido a esto, la compañía informó en su sitio de soporte que detendrá la distribución de dicha actualización en todo el mundo.

Cuando comenzó la semana pasada Microsoft lanzó el Windows 10 October 2018 Update, pero a los pocos días comenzaron los problemas sobre el borrado de archivos a causa de la actualización.

“Hemos pausado la implementación de la actualización de Windows 10 October 2018 Update (versión 1809) para todos los usuarios mientras investigamos informes aislados de usuarios que aseguran que les faltan algunos archivos luego de la instalación”, dijo Microsoft.

Por otro lado, parece haber más problemas con dicha actualización, pues algunos usuarios aseguran que después de la instalación, algunas aplicaciones de la tienda de Microsoft no se pueden conectar a Internet, además de que algunas computadoras se han bloqueado por incompatibilidad con controladores Intel.

Microsoft afirma que en caso de que los usuarios tengan detectados algunos de estos problemas, se comuniquen con la empresa y que si han descargado manualmente la actualización, no la instalen. La actualización sólo estaba disponible para los usuarios al buscarla manualmente en Windows Update.

Tal parece que los planes de Microsoft para liberar la actualización automáticamente a todos los usuarios de Windows 10 el próximo 10 de octubre no sucederán.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *