Samsung inauguró la Samsung Experience Store en Guadalajara

Samsung Electronics México inauguró la primera Samsung Experience Store en Guadalajara, dentro del centro comercial Andares, como parte de una estrategia de crecimiento.

Con esta apertura, la compañía cuenta ahora con cuatro tiendas inauguradas en el país, específicamente en Ciudad de México, Querétaro, Puebla y Guadalajara.

Esta nueva tienda cuenta con 175 metros cuadrados de espacio para que los clientes tengan la oportunidad de vivir una experiencia personalizada con todos los productos Samsung.

“De acuerdo a los datos del gobierno del estado, Guadalajara es la segunda ciudad más importante del país debido a su número de habitantes, en esta localidad se encuentran las empresas más reconocidas a nivel mundial, por tal motivo, en nuestro plan de expansión consideramos el Centro Comercial Andares como el espacio adecuado para establecer la cuarta Samsung Experience Store en territorio mexicano”, dijo Diego Altuzar, director senior de ventas de la compañía.

Ahora, los clientes podrán encontrar en dicho establecimiento equipos de la empresa como el Galaxy S9 y S9+, además de la edición especial de 128 GB de memoria “Coral Blue”, entre otros equipos recientes.

Impactos: 0


Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más!
https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *