Ubuntu 13.04 ya disponible para descargar

masterhacks_ubuntu_nuevo_descarga

 

Hay muchísimas distribuciones de Linux; una de las que más ha buscado ofrecer un entorno amigable para los neófitos de la informática es Ubuntu, que ya hemos analizado en otras ocasiones .

La última versión, que puede descargarse del sitio oficial e instalarse en pacífica convivencia con Windows, si el usuario así lo desea, trae mejoras en el rendimiento de Unity, el polémico entorno de escritorio con el que Canonical se alejó del esquema clásico de la barra de herramientas y el botón de Inicio . A propósito: quienes quieren un Ubuntu pero con el aspecto clásico pueden probar con Linux Mint , una de las tantas distribuciones que usan a Ubuntu de base.

Entre las novedades que trae Raring Ringtail, la versión 13.04 de Ubuntu, está Photo Lens, un buscador de fotos (locales o que subimos a Flickr, Facebook, etcétera); un software de sincronización para One, su carpeta virtual (al estilo de Dropbox) además de la optimización en el uso del hardware para mostrar Unity, que ahora es un poco más flexible en lo gráfico (aunque los escritorios múltiples vienen desactivados) y tiene animaciones mejoradas, además de permitir adherir las ventanas a los bordes del monitor, al estilo de Windows 7.

Mejoró la herramienta de búsqueda, pero sin llegar a Smart Scopes, que permitirá combinar resultados de unos cien proveedores de información (es decir, para ir más allá de Google) y que esperan tener listo para la versión 13.10..

Fuente: Lanacion

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *