WhatsApp Web podría incluir la función de llamadas de voz

WhatsApp podría integrar la opción de realizar llamadas por medio de la versión web. Esta y otras características podrían ser presentadas durante la siguiente Conferencia para Desarrolladores de Facebook.

Según WaBetaInfo, los desarrolladores de WhatsApp podrían estar trabajando en la implementación de llamadas de voz para la versión de escritorio de la app de mensajería instantánea.

El portal de actualizaciones presentó una captura de pantalla en la que se puede ver en el menú la opción «Voice Call» (llamadas de voz).

WaBetaInfo aseguró que otras funciones previamente presentadas en su sitio también serán parte de la Conferencia para Desarrolladores. Es decir, pronto podríamos ver la aparición del modo oscuro para la versión web. Sin embargo, las llamadas de voz con video aún podrían tardar más tiempo, ya que se encuentran en fase de prueba.

Aunque parece ser un hecho, aún no está claro si se tratará únicamente de llamadas individuales o si se incluirá también la opción de llamadas grupales.

La siguiente Conferencia para Desarrolladores se celebrará el 30 de mayo, entonces se podrán conocer los planes de la compañía.


Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más!
https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *