Windows 10 permitirá utilizar una app antes de comprar y descargar

Masterhacks – Microsoft anunció este lunes el lanzamiento de Playable Ads, un método de ver publicidad de aplicaciones que incluyen una demostración del contenido que se anuncia.

Estará disponible a partir de hoy para usuarios registrados en las beta o Preview, como les dice Microsoft, y llegará a más usuarios en poco tiempo.

Playable Ads es parte de Windows 10 y será compatible con los dispositivos en los que se ejecute.

Playable Ads funcionará en un anuncio publicitario de una app que invita a descargarla. La diferencia es que el usuario no tendrá que hacer clic en el anuncio y visitar la tienda de apps, sino que podrá utilizar la app por tres minutos, sin descargar, pero como si lo hubiera hecho.

Al finalizar los minutos de prueba, los usuarios verán un enlace a la Windows Store para poder descargar la aplicación, siempre que el usuario haya quedado satisfecho con el desempeño de la aplicación.

Microsoft afirma que este tipo de publicidad de apps es mejor que los anuncios convencionales, ya que no hace abandonar al usuario la tarea que estaba realizando en el momento, ya que coloca el anuncio y el demo sobre la tarea, para desaparecer posteriormente.

Los usuarios pueden elegir si terminan la demostración o si cierran la ventana, una de las ventajas de Playable Ads, según Microsoft.

Además, las mejoras también son para los desarrolladores, porque según Microsoft, los usuarios están más dispuestos a comprar un programa si ya lo probaron con este nuevo sistema, a comparación de la descarga de la versión de prueba o con leer una descripción.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K