Wing realizará entregas de prueba con Walgreens y FedEx

0

Wing comenzará un programa piloto de pruebas con Walgreens y FedEx

Wing comenzará un programa piloto de pruebas con Walgreens y FedEx

Wing, la compañía de entrega de drones que comenzó en el laboratorio de Google X, antes de convertirse en su propio negocio bajo Alphabet, se está preparando para su despegue. La compañía anunció esta mañana que lanzará un programa de prueba en Virginia con Walgreens, FedEx y el minorista local Sugar Magnolia.

Como parte del programa, Wing podrá entregar meriendas a los niños y medicamentos de venta libre de Walgreens, paquetes seleccionados de FedEx Express y dulces y papelería de Sugar Magnolia.

Wing asegura que el programa piloto se limita a la pequeña ciudad del condado de Montgomery por el momento, ya que trabajan con los lugareños para descubrir qué funciona y qué no. La compañía se negó a dar ningún tipo de calendario para cuándo el programa podría expandirse a otras partes de Estados Unidos.

Funcionamiento

Cuando el cliente realiza un pedido, uno de los drones de entrega de Wing se dirige a una ubicación de recogida. Como los drones de Wing solo pueden despegar o aterrizar en lugares específicos, las recolecciones y entregas se manejan por medio de una correo, con el propio dron flotando a unos 20 pies en el aire.

Una vez en el lugar de recogida, se baja una correa y un operador humano engancha el paquete en la línea. El dron lanza el paquete al aire, lo asegura y se dirige a su destino.

Una vez en vuelo, Wing dice que su dron navega aproximadamente a 60-70 mph, con un alcance de aproximadamente 6 millas en cada sentido. Una vez que el dron llega al lugar de entrega, la misma línea de amarre baja el paquete. Cuando el dron detecta que el paquete llegó al suelo, el paquete se libera y el dron regresa a casa. Wing asegura que pueden hacer una entrega dentro de unos 10 minutos después de que un cliente finalice su pedido.

La compañía dice que su dron actualmente puede manejar una carga útil de aproximadamente 3 libras, con el propio dron que pesa unas 10 libras.

Wing no cobra a los clientes del programa piloto por la entrega; los clientes pagarán el precio de la etiqueta de la tienda, y la entrega durante esta fase de prueba será gratuita.

Las primera entregas deberían comenzar el próximo mes.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *