YouTube carga 5 veces más lento en navegadores distintos a Chrome, aquí está la solución

0

YouTube carga hasta cinco veces más lento en navegadores distintos a Chrome, como Firecox, Edge y Safari, esto luego de la implementación de la nueva versión de YouTube, según informó Chris Peterson, Gerente de Programas Técnicos de Mozilla.

Este fenómeno se debe a que la nueva versión de YouTube utiliza Polymer, una biblioteca de Javascript con la que las páginas web pueden crear contenidos con Material Design, utilizado por los programas de Google.

Aunque Polymer es de código abierto, sólo está disponible para Google Chrome, por lo que los otros navegadores resultan afectas al intentar cargar la nueva versión de YouTube.

Chris Peterson asegura que existe una solución para quienes utilizan otros navegadores, en el caso de Firefox, es necesario instalar la extensión YouTube Classic, que se puede descargar aquí.

Al instalar dicha extensión, YouTube comenzará a cargar con la versión anterior que funcionaba con la misma velocidad en cualquier navegador.

Para Microsoft Edge, se debe descargar Tampermonkey desde la tienda de Microsoft, puedes seguir este enlace.

Una vez descargada, se debe acceder a Configuración>Extensiones>Tampermonkey y aquí habilitarla. Luego, se debe instalar el script personalizado para forzar el modo clásico de YouTube, lo puedes bajar aquí.

Si utilizas Safari, puedes descargar Tampermonkey al igual que con Edge, lo puedes descargar aquí. Luego debes confirmar que confías en la extensión para poder habilitarla. Después, descargas el script y podrás comenzar a navegar por YouTube en su modo clásico.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *