YouTube se cae a nivel global este miércoles

YouTube comenzó a fallar en diversos países este miércoles, alrededor de las 6 de la tarde, hora del centro de México. Cientos de usuarios han comenzado a quejarse en redes sociales sobre la falla, especialmente para reproducir videos o música en la plataforma Youtube Music.

Según el sitio Downdetector, el problema en México comenzó a las 18:00 y ha registrado hasta ahora más de 1200 reportes de fallas.

En otros países como Estados Unidos, se han registrado más de 120 mil reportes de fallas, siendo el 95% de los reportes problemas para ver videos, mientras que el resto tiene problemas en el sitio web en general o al subir videos.

Hasta ahora YouTube no ha hecho alguna declaración al respecto. Se actualizará esta nota cuando se tenga más información.

Actualización 7:17 pm

YouTube México publicó en Twitter que está al tanto del problema y sus ingenieros están trabajando para solucionarlo, pero no menciona más detalles.

Mientras tanto, cada vez son más los reportes en Downdetector y cientos de miles de usuarios que no pueden acceder a videos o música.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *