Anonymous publica los correos de un cura pedófilo

El grupo de hackers Anonymous reveló los correos electrónicos del padre Giacomo Ruggeri, de 43 años, arrestado por denuncias de abuso a una menor en julio de 2012.

Ruggeri fue inmediatamente suspendido por la iglesia y la policía allanó su casa e incautó su computadora.

Anonymous publicó 2.5 GB de correos de la cuenta que tenía el párroco en Gmail.

“Buscamos arrojar algo de luz sobre el oscuro mundo de los miembros del clérigo que son un escenario de oscurantismo, de crímenes contra los débiles y cruzadas anti-gay”, señaló Anonymous.

“Fomentó el odio y el estigma hacia las personas que muestran una orientación sexual diferente a lo que ellos llaman ‘natural’, en línea con un modelo de sociedad patriarcal y discriminatoria. La falta de naturalidad real es repugnante en su modus operandi. Su codicia y su avaricia son indecorosas”, aseguran en el texto que acompaña los archivos.

Anonymous también lleva a cabo la “Operación Estado Fallido Honduras” en la que ataca a sitios oficiales del gobierno. Para este 15 de septiembre anunció la revelación de documentos secretos en los que evidenciará la corrupción gubernamental.

Este viernes fue bloqueada la web de la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación (DNSEI) y por unas horas la página oficial de Casa Presidencial, la que está activa de nuevo.

Fuente: Elheraldo

 

Impactos: 0


Únete al grupo de WhatsApp de Masterhacks para compartir ayuda, tutoriales, apps y más!
https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *