Anonymous tumba página del gobierno de Ciudad Juárez

A unas horas de que surgiera un video en el que se advierte a las autoridades municipales, principalmente al titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola Pérez, detener los abusos contra ciudadanos, la página oficial del municipio en internet fue saboteada y sacada del ciberespacio.
El video publicado en la pagina Youtube desde el miércoles 10 de octubre por el usuario AnonymousCDjuarez, advirtió con iniciar un ataque cibernético a los sitios de internet del gobierno municipal, así como de proporcionar datos de mandos de la SSPM, de continuar los abusos policiacos por parte de efectivos Municipales contra la ciudadanía.

En la publicación a nombre del colectivo de hacktivistas, se puede apreciar a un hombre vestido con un traje sastre en color negro y con el rostro cubierto por mascara del personaje Guy Fawkes.

“Personalmente comenzaré a publicar cuentas de correo personales de el Sr Julián Leyzaola y altos mandos de Transito si no llega este tipo de quejas a su fin”, indica el personaje.

Por la tarde de este jueves, la pagina oficial del gobierno de Ciudad Juárezhttp://juarez.gob.mx/jrz/ se encontraba fuera de servicio y se trató de establecer contacto con voceros sin embargo nadie respondió a los teléfonos oficiales.

“La pagina Esta Caida desde hace una hora Chequenlo por ustedes mismos Somos conciencia, el conocimiento es libertad, somos Anonymous, somos legión, no perdonamos, no olvidamos, esperanos! con gusto Recibo sus quejas Via este Email y Pagina De Facebook anonjuarez@gmail.com.@, comentó por la tarde el colectivo, en el portal de videos.

Fuente: Nortedigital

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *