T-Mobile

Hackers roban los datos de clientes de T-Mobile

T-Mobile, la empresa de telecomunicaciones màs grande de EE. UU., ha sufrido un incidente de violación de datos. Se expuso información personal y de cuentas de sus empleados y clientes para los hackers.

El equipo de seguridad de T-Mobile, descubrió un ciberataque contra las cuentas de correo electrónico de algunos de sus empleados que resultó en acceso no autorizado a la información confidencial contenida en él, incluidos los detalles para sus clientes y otros empleados.

T-Mobile, no fue muy especifica, en cómo ocurrió el ataque de las cuentas, ni cuando y cuantas personas fueron afectadas. Sin embargo, justificó que que la información filtrada sobre sus usuarios no contiene información financiera como tarjetas de crédito y números de Seguro Social.

La información a la cual se accedió fue la siguiente:

  • Nombres
  • Números de teléfono
  • Números de cuenta,
  • Planes de tarifas y características
  • Datos de facturación

En el momento en que T-Mobile se percató de la situación, tomó las medidas necesarias para cerrar el acceso no autorizado e informó a la policía de seguridad. También, decidió que se investigara el caso para saber más información a fondo.

T-Mobile, se encargó de avisar a sus usuarios, que ellos están preocupados por la protección de la información. También, dijo que aunque la información robada no esté siendo mal usada, aconsejó a sus usuarios que cambien el PIN / código de acceso para acceder a sus cuentas como medida de precaución.

En conclusión, esta violación de información a sus clientes, es un tema delicado, sobre todo para una empresa tan grande de telecomunicaciones que debe cuidar los aspectos de seguridad de sus usuarios.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *