Los nuevos cambios entre funciones, políticas y un gran Etcétera que van llegando a todas las redes sociales son significativamente mejores según como se le vea, ésta vez si que es eficiente y/o necesario para la situación global en cuestión de Hacking a lo que se refiere, y es que la nueva función permite recuperar contenido eliminado de cuentas de los usuarios, excelente para cuando la cuenta haya sido robada o haya tenido un acceso indeseado o que simplemente un troll de internet haya querido jugarte una broma.

«Las historias eliminadas que no están en el archivo permanecerán en la carpeta durante un máximo de 24 horas. Todo lo demás se eliminará automáticamente 30 días después».

Citado desde el Blog oficial.

Por lo que respectivamente se podrá acceder al menú para revisar los Post eliminados para restaurarlos o consecuentemente eliminarlos definitivamente por lo que habrá que ir con cuidado si no quiere perder dichos Post. Ésta función es muy útil y bien recibida por los usuarios.

«pediremos a las personas que verifiquen primero que son los titulares de la cuenta que son los titulares legítimos de la cuenta al eliminar o restaurar contenido de Eliminado recientemente.«

Esperamos que las nuevas funciones sigan añadiendo factores de seguridad a las redes sociales para evitar hackeos masivos o pérdida de la información en las cuentas, ya sean de los usuarios normales así como también en las verificadas para seguir sosteniendo la red social debidamente, con el buen factor de seguridad.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *