La famosa plataforma y tienda de juegos digitales de Valve ha logrado obtener 26.4 Millones de usuarios en línea al mismo tiempo, su segundo logro histórico el Lunes 1 de Febrero, donde lideraban 7 millones de personas de las cuales poco más de 1 Millón estaban en el videojuego de Counter-Strike: Global Offensive siendo uno de los videojuegos multi-jugador principales y populares de la plataforma.

Al momento transcurrido de escribir éste artículo están en linea 24 Millones de jugadores en línea en la plataforma, y es gracias a la herramienta proporcionada por la misma plataforma que nos indica cuantas personas hay jugando y/o comprando, puedes acceder mediante el siguiente enlace.

Captura de pantalla al momento de escrito el artículo.

La principal causa de este asunto solo se refiere al continuo confinamiento que existe gracias a la pandemia, que hace que los usuarios sigan buscando la manera de obtener entretenimiento y pues, nada mejor que unas partidas para poder lograr eso, solo que muchos de los servicios de internet en algunos países no pueden sustentar un alto tráfico de usuarios y servicios como los de Streaming principalmente sin sufrir caídas o un elevado Ping a la hora de tener que usar el mismo.

Los usuarios y familias desean aprovechar para buscar material en internet variado, no sólo con relación a videojuegos y películas, incluso videos para ejercitar ha sido tendencia y cada vez llegan más aplicaciones a las tiendas de Apps móviles de éste tipo.

Y es que no termina allí, Valve anunció que también alcanzó un número extenso de jugadores mensuales gracias a ello, con un incremento exponencial en juegos comprados a comparación del año 2019 y por supuesto muchas más horas de juego registradas en la plataforma y los títulos.

Los números hablan por sí solos y es que posiblemente sigan en aumento o en una próxima baja, las medidas de prevención por la pandemia a veces bajan y se flexibilizan dando paso al trabajo nuevamente y que vaya bajando de a poco las extensas cifras.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *