Alchemy, una startup blockchain que se visualiza como el «Microsoft para blockchain»

Alchemy, una startup de infraestructura de blockchain, obtuvo inversiones de múltiples entidades principales notables, incluida la Universidad de Stanford, así como líderes de otras empresas importantes.

Alchemy es una startup centrada en proporcionar infraestructura blockchain, así como otras herramientas para desarrolladores, y ha acumulado 15 millones de dólares en contribuciones de líderes empresariales influyentes, como el cofundador de Yahoo, Jerry Yang, y el cofundador de LinkedIn, Reid Hoffman, según informó hoy Bloomberg.

Charles Schwab también estuvo en la lista de entidades que invierten en Alchemy como parte de su financiamiento de la Serie A.

Alchemy se une a otras empresas físicas que buscan ayudar a equipar a las partes interesadas con la tecnología blockchain, como Amazon Web Services (AWS) y Oracle.

Los antiguos alumnos de Stanford, Nikil Viswanathan y Joe Lau, los dos cofundadores de Alchemy, tienen grandes esperanzas para su proyecto blockchain en términos de adopción.

«Queremos ser el Microsoft para blockchain», dijo Viswanathan a Bloomberg.

Hace algunos años, Lau mencionó la falta de uso de la computadora durante los primeros días de la tecnología, comparando la situación con la de la tecnología blockchain en la actualidad.

«En los años 70 y 80 solo los investigadores usaban computadoras, y hoy todos usan una computadora», dijo Lau.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *