Amazon adquiere la startup Canvas Technology

Amazon adquirió la startup Canvas Technology. El acuerdo agrega otra pieza importante a la creciente cartera de máquinas de centros de cumplimiento de Amazon Robotics.

La compañía confirmó a TechCrunch la adquisión, afirmando que:

“Estamos inspirados por las innovaciones de Canvas Technology y compartimos una visión común para un futuro en el que las personas trabajan junto con la robótica para mejorar aún más la seguridad y la experiencia en el lugar de trabajo. Esperamos trabajar con el fantástico equipo de Canvas Technology para seguir inventando para los clientes”, dijo un portavoz.

Fundada en 2015, Canvas ya ha presentado tecnologías impresionantes, incluyendo un sistema de carro totalmente autónomo que posiciona a la startup como un competidor directo con empresas como Fetch, con sede en el Área de la Bahía. La puesta en marcha levantó una serie A de 15 millones de dólares, liderada por Playground Global.

El carro autónomo Canvas se exhibió en la casa abierta de Playground hace un año, haciendo un trabajo impresionante para evitar personas y obstáculos en el espacio abarrotado. El sistema utiliza imágenes en 3D y una solución de software interna que se puede aplicar a otro hardware, que funciona esencialmente como un automóvil autónomo en una configuración de almacén.

Canvas debería ser una buena adición a las ofertas de Amazon Robotics. La división se creó luego de la adquisición en 2012 de Kiva Systems por parte de la empresa, cuya robótica de estanterías ahora sirve como una especie de epicentro robótico para los centros de cumplimiento de Amazon.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *