Apple podría entrar en el negocio de los televisores

Apple podría entrar en el negocio de los televisores

Según versiones de prensa, se estaría en la etapa inicial del proyecto.

El gigante tecnológico Apple está probando junto con algunos proveedores diseños de televisiones de cara a una posible entrada en este sector, informó este el diario The Wall Street Journal en su página de internet. La información recuerda que aún no es un proyecto formal y que la posibilidad de que Apple se lance a este mercado se ha barajado y rumoreado durante años.

Sin embargo, la información señala que la firma de la manzana mordida está en las «fases iniciales» de pruebas de algunos diseños con su principal ensamblador, Ho Hai Industries. Apple, como es habitual, no ha confirmado ni desmentido la información, que ha circulado ampliamente por todo EE.UU..

La información, que cita a fuentes de la empresa relacionadas con su cadena de suministros, añade que Apple también estaría en conversaciones con distribuidores de cable sobre la posibilidad de fabricar receptores digitales de televisión.

Esta información ha disparado en internet las especulaciones, y varios blogs especializados recuerdan que diversos responsables de Apple, desde el fallecido Steve Jobs, han mencionado en diversas ocasiones la posibilidad de que la compañía pueda entrar en este mercado.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.