Comienza a llegar la función de fotos y videos que solo se ven una vez en WhatsApp, así puedes activarla

WhatsApp estrena nueva función en su versión Beta, se trata de las fotos y videos que se eliminan automáticamente una vez que son vistos. Esta función había estado en desarrollo durante algunos meses y ya está llegando a Android.

WhatsAppBetaInfo es el sitio que reporta esta funcionalidad llamada «Ver una vez», que ha aparecido en la versión beta de la aplicación versión 1.21.14.3 para Android y como su nombre lo indica, su funcionamiento se basa en que las fotos o videos que se envíen pueden ser configurados para que solo se vean una vez y al cerrarlos, se eliminen automáticamente.

Si no eres usuario del programa beta de WhatsApp y quieres probar la función anticipadamente, solo tienes que descargar el archivo APK 2.21.14.3 correspondiente al dispositivo.

Al instalarla no se eliminará la información de la aplicación de WhatsApp que se tenga instalada, todo se mantiene. Los usuarios que instalan por primera vez un APK verán una alerta, para quitarla solo se debe activa la instalación de fuentes desconocidas.

Cuando ya se haya instalado el APK, solo se debe acceder a cualquier chat donde se quiera probar la nueva función y seguir los pasos antes mencionados.

Antes de enviar la foto o video, se verá un nuevo botón para activar «ver una vez».

Al lado del botón de enviar, aparecerá un nuevo botón con un número 1, al presionarlo, se verá el mensaje que explica cómo funciona y también deja claro que aunque la foto o video solo se pueda ver una vez, los usuarios que reciban el mensaje pueden hacer capturas de pantalla.

Cuando el archivo enviado sea abierto, se verán las dos palomitas azules y un mensaje de «abierto».

En caso de que tú seas el que recibe una foto configurada con esta opción, aparecerá una leyenda que dice «Esta foto está configurada para verse una sola vez».

Cabe mencionar que los usuarios que no tienen la versión beta podrán recibir las fotos y videos que solo se verán una vez, pero no enviar a menos que instalen la beta.

Aún no hay una fecha exacta para la llegada de esta nueva función a la versión oficial de WhatsApp.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *