Dahua lanza la serie XVR-I3para ampliar las aplicaciones de IA

0

Dahua Technology presenta nuevos modelos de su línea XVR-13. Estos nuevos dispositivos están diseñados para funciones de Inteligencia Artificial como SMD Plus, programación de funciones IA y vinculación con múltiples cámaras.

Dahua Technology presenta nuevos modelos de su línea XVR-13. Estos nuevos dispositivos están diseñados para funciones de Inteligencia Artificial como SMD Plus, programación de funciones IA y vinculación con múltiples cámaras.

Ciudad de México a 26 de abril de 2022.- Dahua Technology, proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo, presentó recientemente una adición a su serie XVR habilitada para IA al lanzar los modelos XVR-I3.

Estos nuevos modelos de productos (serie XVR5000-I3 y serie XVR5000-4KL-I3) son compatibles con una serie de funciones de IA que incluyen SMD Plus de canal completo y codificación de IA*, protección perimetral de 4 canales*, entre otros. También es compatible con la función AI programada para aplicaciones más convenientes y prácticas. Además se pueden integrar varias cámaras con XVR-I3, como la cámara Smart Dual Illuminator, la cámara 6:9 5MP HDCVI y TiOC 2.0.

Funciones de IA

Los modelos XVR-I3 admiten una amplia capacidad de funciones de IA. Smart Motion Detection Plus o SMD Plus puede reconocer figuras humanas y de vehículos a través de un algoritmo de aprendizaje profundo, filtrando objetos irrelevantes para reducir las falsas alarmas. De manera similar, la función de protección perimetral solo envía alertas cuando se detecta una intrusión humana o de un vehículo, lo que ahorra tiempo a los usuarios en la verificación de falsas alarmas. Esta función también se actualizó de 1 canal a 4 canales. *

Además, los modelos XVR-I3 también integran codificación AI que se enfoca en objetivos humanos y de vehículos mientras ahorra un 50% de ancho de banda y costos de almacenamiento en comparación con H.265.

IA programada

Las versiones anteriores de XVR solo permiten habilitar una función de IA por canal, lo que significa que los usuarios debían cambiar manualmente a otra función si era necesario. Usando la última serie XVR5000-4KL-I3, las funciones de IA se pueden preestablecer de acuerdo con el período de tiempo deseado, lo que lo hace ideal para una gran variedad de escenarios de aplicaciones, como tiendas minoristas, villas y escuelas.

Por ejemplo, durante el horario comercial, las tiendas minoristas pueden usar la función AI programada para configurar SMD Plus para recibir a los clientes entrantes en la entrada. Por la noche, la función AI cambiará automáticamente a Protección Perimetral fuera del horario comercial para disuadir y advertir a posibles intrusos mediante la Disuasión Activa.

Vinculación con múltiples cámaras

La cámara Smart Dual Illuminators puede integrarse efectivamente con dispositivos XVR-I3. De acuerdo con el estado del objetivo detectado por el XVR habilitado para IA, la cámara puede cambiar de manera flexible entre el modo IR y el modo de luz blanca, lo que ayuda significativamente a reducir la contaminación lumínica en el área. Aparte de eso, estos dispositivos también son compatibles con cámaras HDCVI de 5MP 16:9 que brindan un rendimiento de imagen de 5MP sin distorsiones e imágenes súper claras.

Además, el XVR-I3 también puede integrarse con cámaras Three-in-One (TiOC) 2.0 que ofrecen advertencia activa mediante la activación de luces rojas y azules y la sirena. Con TiOC 2.0, tanto la aplicación XVR como la DMSS se pueden usar para cargar audios de alarma personalizados (por ejemplo: «¡Propiedad privada, no entrar!»), lo que brinda mayor comodidad y flexibilidad a los usuarios finales. La aplicación XVR y DMSS también ofrece la función de armado/desarmado con un solo clic, que también se puede controlar mediante un interruptor de alarma local para mayor comodidad.

En general, Dahua ha lanzado la serie XVR-13 para satisfacer cada vez más las necesidades de los clientes. Al ampliar la cantidad de canales admitidos, estos dispositivos actualizados aumentan relativamente la cantidad de funciones que pueden manejar e implementar, lo que beneficia significativamente a los usuarios finales. Las características de IA y otras funcionalidades inteligentes también son compatibles para abordar los diversos requisitos de los usuarios en función de sus escenarios de aplicación reales. Con su misión de «Habilitar una sociedad más segura y una vida más inteligente», Dahua Technology se enfoca en «Innovación, calidad y servicio» para servir a sus socios y clientes en todo el mundo.

* El número de canales varía según el modelo del producto.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *