Después de tanto tiempo presentan el nuevo Moto X

Después de una larga espera de casi un año, este día se presentó el Moto X, un smartphone que integra un nuevo y sofisticado sistema de sensores para prescindir de manera importante de los botones y detectar de manera exclusiva la voz del propietario, incluso cuando el equipo está apagado, con la aplicación «Ok Google Now«.

Este dispositivo de Motorola, que busca competir en el mercado de la telefonía con grandes marcas como elGalaxy S4 y el iPhone 5, incluye rasgos como una batería que puede alcanzar una duración de hasta 24 horas en uso, ya que se añadió la función llamada «Active Display» en la que sólo se activan ciertas partes de la pantalla para ver la hora o notificaciones.

Incluye el sistema operativo de Google, Android 4.2.2, un procesador de dos núcleos a 1.7 GHz, versiones de 16 y 32 GB y una cámara de 10 megapíxeles en la parte posterior y de 2.1 en la anterior.

En cuanto a esta última, para no tener que presionar un botón especifico, la aplicación de la cámara del Moto X se activa con sólo agitarlo, tiene un filtro en la parte superior del sensor para que entre mas luz y las tomas sean más nitidas incluso en la noche.

UN TELÉFONO PARA CADA PERSONA

La capacidad de personalización hace que este equipo destaque sobre otros, ya que quien lo adquiera elegirá entre 18 colores de carcasa, otros detalles como los botones laterales o los paneles delanteros, lo que da 504 posibles combinaciones; sin mencionar que es posible incluir un mensaje grabado en la parte trasera.

Cabe destacar que hace unos días, Dennis Woodside, CEO de Motorola Mobility, declaró que su nuevo smartphone insignia será hecho en su totalidad en su fabrica de Fort Worth, Texas, en Estados Unidos, es decir, será el primer smartphone en ser ensamblado en este país.

APLICACIONES DE VANGUARDIA

Aunado al lanzamiento, en Google Play y la Chrome Web Store salieron dos aplicaciones destinadas a funcionar con este dispositivo. La primera de ellas se llama Motorola Migrate, para transferir archivos entre equipos, yMotorola Conect, para recibir notificaciones web de los mensajes de texto y llamadas, sin tocar el teléfono.

El precio del equipo será de 199 dólares en un plan de dos años y por el momento no tiene fecha de llegada a México, ya que sólo se venderá en Estados Unidos.

Fuente: eluniversal


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.