Google acepta que sus lentes pueden causar problemas de vista

masterhacks_google_glass_problemas_vista

 

Google habilitó una sección de preguntas frecuentes acerca de sus gafas de realidad aumentada, llamadas Google Glass. En ella, admite que el dispositivo no es apto para todo el mundo y que en algunos casos específicos podría causar problemas de visión.

Debido a la gran cantidad de dudas acerca del funcionmiento de estos lentes Google formuló un catálogo de preguntas frecuentes para que la gente se pueda familiziar con este producto.

Entre las preguntas destaca la más repetida por los usuarios: «¿Google Glass puede ser usada por todo el mundo?». La compañía responde: «Glass no es para todo el mundo». Entre sus explicaciones, Google reconoce que pueden producir dolores de cabeza o estrés de ojos, tampoco es recomendable para aquellos que hayan sido operados con cirugía láser ni para los menores de 13 años, esta edad se sugiere por el cuidado de las gafas y también porque no permiten el registro de los menores de esa edad.

Ademásla compañía sugiere que deben ser utilizadas en contextos adecuados y no usarlas donde «aquellos que estén alrededor puedan no querer ser fotografiados o grabados», como en lugares públicos en donde no todas las personas se conocen, aunque finalmente es el usuario quien decide dónde y cuándo usar estas gafas de realidad aumentada.

Fuente: Latercera


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.