Google Glass tendrá tienda de apps en 2014

masterhacks_google_glass_apps_2014

 

Google ha anunciado que sus gafas de realidad aumentada tendrán su propia tienda de aplicaciones y que estará disponible a lo largo del 2014. Hasta el momento, algunos desarrolladores incluso los propios desarrolladores de Google Glass han anunciado algunas de las aplicaciones que tendrán su lugar en Glass.

Las gafas de realidad aumentada de Google comienzan a cobrar cada vez más fuerza. Este proyecto iniciado por la compañía estadounidense empezó a rodar, aunque solo entre los desarrolladores, desde el año pasado y no estará listo para los usuarios finales hasta el próximo año. El trabajo de los desarrolladores con los primeros modelos beta de Google Glass ayudan a que Google Glass esté en óptimas condiciones para su modelo final, el que llegará a los usuarios.

Siguiendo con las novedades que poco a poco van saliendo sobre este proyecto de Google, según ha confirmado la compañía al diario estadounidense The New York Times, Google Glass contará con su propia tienda de aplicaciones y además estará disponible en 2014. Esta es la única información que el gigante de Internet ha desvelado al respecto, pues este no ha entrado en detalles sobre cómo será la futura tienda de Google Glass o de si esta se encontrará dentro de su Play Store.

Hasta el momento, lo que se ha confirmado sobre Google Glass, aparte de sus especificaciones técnicas, han sido algunas de sus aplicaciones, todas ellas gratuitas que estarán disponibles. Algunas de estas serán totalmente conocidas, como por ejemplo Twitter, Facebook, Google+, The New York Times, Path, Evernote, Skitch o Gmail, pero también las habrá completamente nuevas como Glassgram, su propio Instagram; o BEAM, que permitirá subir vídeos a YouTube.

Fuente: eleconomista


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.