Google podría transmitir lo juegos de la NFL

masterhacks_google_transmitir_juegos_nfl

 

La NFL confirmó el miércoles sus reuniones con Google, lo que aviva las especulaciones de que el gigante de internet busca maneras de entrar al mercado de la televisión.

Con unos 48 mil millones de dólares disponibles, Google sin duda tiene la capacidad económica para adquirir el paquete Sunday Ticket de la NFL, permite a los fanáticos ver una amplia variedad de juegos de fútbol americano fuera de sus mercados locales con bloqueos a los que son transmitidos por las cadenas NBC o ESPN.

La disponibilidad financiera se une a la filosofía que el director financiero de Google, Patrick Pichette, expresó este año, cuando dijo que «lo mejor para el accionista es tener la habilidad estratégica de actuar» cuando hay una oportunidad para realizar una adquisición importante.

Por su parte, en un comunicado la división deportiva de futbol americano señaló en un comunicado «Los miembros de nuestra gerencia se reúnen a menudo con líderes innovadores de Silicon Valley y de todo el mundo. […] Estamos buscando constantemente formas de mejorar nuestro deporte, en la cancha, en el estadio y para los fanáticos».

Actualmente, la NFL tiene un contrato con DirecTV, compañía que paga alrededor de mil millones de dólares anuales por los derechos de la mayoría de los partidos de fútbol americano. El acuerdo expira al final de la campaña de 2014.

Desde la perspectiva tecnológica, las conversaciones entre el Gigante de Mountain View y la NFL podrían ser la respuesta a las acciones que supuestamente están tomando otras compañías como Apple, que presuntamente están en negociaciones con firmas de cable para ofrecer acceso a la televisión a través de sus aparatos.

AllThingsDigital citó a fuentes que afirmaron que el presidente ejecutivo de Google, Larry Page, y el jefe de contenido de YouTube, Robert Kyncl, discutieron específicamente con Goodell y su delegación la adquisición de derechos del popular paquete Sunday Ticket. Ni Google ni DirecTV respondieron al pedido de comentarios.

Fuente: Eluniversal


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.