Han filtrado imágenes del nuevo iPad

masterhacks_filtran_nuevo_ipad

 

Sonny Dickson es reconocido por anticipar desde su web cómo serán los diseños de los futuros productos de Apple. Asegura que sus fuentes provienen de China, pero a juzgar por la política de marketing de Apple bien podría tratarse de uno de los sitios empleados para generar rumores y mantener ansiosos a los consumidores.

Sea cual fuere el caso, Dickson posteó una completa galería de imágenes en donde puede verse la carcasa del nuevo iPad. Si las fotos resultan ciertas, se confirmaría que la flamante generación de la tableta incorporaría el diseño del modelo mini y Touch ID, el lector de huellas digitales que aspira a ofrecer más seguridad a los usuarios.
Dickson hace hincapié en que el nuevo iPad vendrá en color «Space Gray«, con lo que se puede suponer que el dispositivo vendrá en la misma gama de tonos que el iPhone 5S.
La galería de imágenes del sitio muestra el diseño de la quinta generación de iPad desde distintos ángulos, revelando cada uno de sus costados y el interior.
El nuevo iPad sería presentado el 22 de octubre. Ese mismo día se espera que salga a la luz una nueva versión del iPad mini, renovadas Mac y el sistema operativo OS X Mavericks.
Además de sus diseños renovados, se espera que las nuevas iPad agreguen mejoras en cuanto a procesadores y cámaras. La mayor intriga pasa por saber si el iPad mini incorporará pantalla Retina, con tecnología para ofrecer una mejor resolución.
Fuente: infobae

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento! Puedes donar la cantidad que tú desees.
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: DQQyKHdtvFiB4zW87Kvp9Wna3bcyL3ukQz
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Transferencia bancaria México: CLABE: 646180192143715428 a nombre de Masterhacks LATAM, Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.