LinkedIn ha lanzado una red para universitarios

0

La red de contactos profesionales que superó los 200 mil usuarios a principio de año se lanza a la conquista de los estudiantes de nivel medio superior y lo hace a través del lanzamiento de su Página para Universidades, que busca orientar a los jóvenes al momento de decidir en qué escuela estudiar.

La plataforma que originalmente permite crear un perfil profesional, incluir la experiencia laboral, entablar relaciones comerciales o buscar un nuevo empleo, ahora extiende sus servicios. Ahora permitirá a los alumnos que están en busca de una universidad, conocer los consejos y experiencias de la comunidad de estudiantil de cada centro educativo, para que así hagan la mejor elección.

Por medio del blog oficial de LinkedIn, Christina Allen, directora de Gestión de Producto de LinkedIn y líder del proyecto, resaltó cinco de las herramientas con las que cuenta esta nueva plataforma.

  • Los usuarios podrán obtener a través de University Pages información de las actividades que y noticias de las escuelas, además harán preguntas e intercambiarán opiniones con la comunidad universitaria y los exalumnos, para conocer la experiencia de otros.
  • En segundo lugar, también será posible navegar por universidades de todo el mundo e interactuar con sus estudiantes para saber cómo es la dinámica en el plantel.
  • En esta plataforma tendrá información de los líderes profesionales y personas reconocidas que se hayan formado en cada escuela.
  • Se puede conocer las oportunidades que hay para cambiar de curso y conocer las oportunidades de trabajo para cada carrera.
  • Finalmente será posible construir una red social que será el respaldo para un perfil profesional en los próximos años.

Actualmente, ya se sumaron al proyecto más de 200 universidades a nivel mundial como INSEAD,New York University, University of California San Diego, Fundação Getúlio Vargas, University of Michigan, Villanova, Rochester Institute of Technology o University of Illinois, aunque se espera que en las próximas semanas se unan miles de instituciones más.

Fuente: eluniversal


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *