McDonalds suspendió el uso de IA para tomar pedidos desde el coche

0

McDonalds decidió supsender el uso de IA que utilizaba para tomar pedidos desde el coche

Una campaña de malware está usando el nombre de McDonalds para distribuir malware por medio de anuncios en Facebook

McDonald’s ha suspendido temporalmente su programa piloto que utilizaba inteligencia artificial (IA) en algunos de sus restaurantes en Estados Unidos para tomar automáticamente los pedidos de sus clientes en el servicio de autoservicio (‘drive-thru’, en inglés), informaron medios estadounidenses este lunes.

La cadena de comida rápida, que había estado trabajando en esta prueba desde 2021 utilizando la tecnología de IBM, ha detenido esta implementación de la IA debido a «resultados inconsistentes», según declaró un portavoz de la empresa a la cadena CNBC.

La compañía «no está preparada» por ahora para desplegar los pedidos por voz en todos sus restaurantes, según este portavoz.

«El objetivo de la prueba era determinar si una solución automatizada de pedidos por voz podría simplificar las operaciones para el personal y crear una experiencia más rápida y mejorada para nuestros clientes», añadió el portavoz, indicando que todavía existe «una oportunidad para explorar soluciones de pedidos por voz».

McDonald’s, que cuenta con 27 mil restaurantes con servicio de autoservicio en todo el mundo, había implementado esta tecnología de IA en 100 establecimientos en Estados Unidos.

Además, algunos clientes ya habían informado a través de sus redes sociales que el chatbot de McDonald’s a veces cometía errores incluso en pedidos simples.

Otras cadenas de comida rápida como Chipotle, Taco Bell y Pizza Hut también están experimentando con herramientas de inteligencia artificial en sus cocinas y cajas registradoras para reducir los costos laborales.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *