Microsoft demanda a Facebook por copia de Windows phone en su smartphone

El vicepresidente de comunicación corporativa de Microsoft, Frank X. Shaw, ha cargado contra Facebook, al que acusa de poco menos de plagio de Windows Phone con su nueva interfaz para Android.

El evento Facebook para lanzamiento de su nuevo software “fue muy similar al evento de lanzamiento que hicimos para Windows Phone hace dos años”, explica Shaw, ya que a su juicio la concepción “centrada en las personas y con menos énfasis en las aplicaciones” es un concepto original de su sistema operativo móvil.

“Cuando nos sentamos con una hoja de papel en blanco y comenzamos a diseñar Windows Phone, pusimos tres palabras en la pared para guiar al equipo: ‘Las personas primero’. “Esas tres palabras fueron elegidas en torno a una visión bastante potente, pero simple: Las personas son más importantes que las aplicaciones, por lo que los teléfonos deben estar diseñados en torno a tí y a la gente que te importa, no las aplicaciones que puedes utilizar para llegar a ellos”.

“Entendemos por qué Facebook quiere encontrar una manera de llevar una funcionalidad similar a una plataforma que lamentablemente le falta, dice Shaw, aprovechando para lanzar una buena pulla a Android, “una plataforma que se complica bastante si no tiene una piel por encima”, asegura el vicepresidente de Microsoft.

“Aunque aplaudimos que Facebook se tome el trabajo de dar a los propietarios de Android una idea de lo que es un teléfono centrado en las personas, sugerimos que consigas la idea original y simplemente cambies a un terminal con Windows Phone“, remata Shaw.

Fuente: Muymovil


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.