Microsoft está preparando el lanzamiento de reloj inteligente

Microsoft lanzará un smartwatch, o eso es lo que se ha comenzado a especular a mediados de este mes. ¿Será cierto este rumor tecnológico?

Los rumores de Microsoft  lanzando un reloj inteligente en un futuro cercano han sido divulgados por el diario Wall Street Journal, el cual menciona que la empresa norteamericana está esperando el desempeño y recepción de los productos de la competencia para saber si seguir o no con el proyecto.

No hay ninguna garantía de que Microsoft prepare un Windows Watch, o como sea que se le quiera denominar a este posible lanzamiento; muchos esperan que en caso de que este producto sea real, sea una especie de complemento para los smartphones Windows Phone existentes a la fecha.

La única empresa que realmente ha tenido mucho ruido con respecto a la posible llegada de un reloj es la de la manzanita mordida con Apple Watch (o iWatch), el cual se dice que podría ser presentado durante el transcurso del 2013; no obstante, como 8 de 10 noticias de Apple actuales, nada más podría tratarse de otro rumor para mantener a los fans con la expectativa.

¿O qué es lo que opinan ustedes? ¿Se sumará Microsoft al lanzamiento de los relojes inteligentes? No tengo idea la verdad, este rumor ha salido muy de la nada, independientemente de que sea de una fuete seria; creo que esta propuesta del reloj inteligente necesita tomar bases más estables, antes de seguir lanzando rumores al respecto.

Fuente: Geekets.com


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.