Pantalla flexible e irrompible sería el as bajo la manga del Galaxy S IV

0

Rumores Galaxy S IV


Hace algunos días comenzaron a aparecer las especulaciones sobre el próximo ‘flagship’ de Samsung, el Galaxy S IV. Ahora Reuters, citando a un analista de la firma de inversión UBS, dice que el nuevo dispositivo tendría una funcionalidad con la que, hasta ahora, no cuenta ningún dispositivo: una pantalla flexible e irrompible.

Creemos que siguen las preparaciones para la fabricación en volumen de pantallas irrompibles en sustrato plástico“, dijo Nicolas Gaudois, el analista. Reuters menciona que la firma coreana es una de las que más ha respaldado la tecnología OLED (sigla en inglés de diodos orgánicos de emisión de luz), la cual permite reemplazar el sustrato de vidrio por el de plástico flexible. De hecho, la firma coreana ya había mostrado pantallas flexibles y anunciado su intención de comercializarlas.

En noviembre, The Wall Street Journal afirmó que Samsung preparaba el paso hacia las pantallas plásticas “en una búsqueda por diferenciar sus productos e impulsar sus márgenes de ganancias y porción del mercado“. Según otro analista, Mark Newman de Stanford Bernstein Hong Kong, “eso cambiaria las reglas de juego” en el mercado de los smartphones.

Además, los rumores indican que Samsung estaría acelerando el desarrollo del reemplazo del Galaxy S III. Mientras ese teléfono fue lanzado en mayo de 2012, los analistas esperan que el S IV llegue en abril. Se dice que el telefono tendría un procesador de ocho núcleos, una cámara de 13 MP y una pantalla con una resolución de 441 píxeles por pulgada.

Como es usual, Samsung no se pronuncia oficialmente sobre rumores. Sin embargo, dada la popularidad e importancia del S III, podría apostar que estamos viendo el comienzo de un sinfín de versiones, chismes y rumores frente al que, con toda seguridad, sera el teléfono más esperado del primer semestre de 2013.

FUENTE: El Tiempo


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 661610005838513425 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: Alternativos

Unete a nuestros grupos:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Telegram: https://t.me/masterhacks_net
Canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaBBLCn5vKAH9NOWCl3K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *