Youtube ha superado a la televisión por cable

La empresa Nielsen concluyó que el portal de videos tiene mejor alcance en usuarios estadounidenses entre 18 y 34 años.

Esto lo informa el propio YouTube desde su blog oficial al dar a conocer que Dreamworks compró AwesomeTV, uno de los canales más populares dentro del sitio de videos propiedad de Google.

La relevancia del tamaño de usuarios que atrae YouTube es tan grande, que Nielsen acuñó un nuevo segmento demográfico para describir el perfil de sus visitantes, la ‘Generación C’, un grupo que no está definido por edad o ingreso, sino por su comportamiento en línea.

De acuerdo a Google, en YouTube la Generación C ve videos desde distintos dispositivos, crea su propio contenido, comparte y califica videos y constantemente está curando fuentes que le entregan el tipo de contenido que desea.

La noticia de la compra de AwesomeTV, una productora independiente en YouTube, por Dreamworks, uno de los estudios de cine más grandes del planeta, sirvió como plataforma para que Robert Kyncl, Vice Presidente en YouTube, informara de la reciente conclusión de Nielsen sobre los hábitos de consumo de los estadounidenses entre 18 y 34 años: YouTube alcanza a más gente que cualquier canal de cable en aquel país.

La audiencia actual quiere decidir qué ver y en qué momento, quiere compartirlo e incluso crear sus propios videos. Hace unos días se dio a conocer que Netflix ya es más grande que HBO, por ejemplo. Lo hemos dicho antes, los servicios de contenido por Internet reinarán en los próximos años.

Fuente: Esmas

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento! Puedes donar la cantidad que tú desees.
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: DQQyKHdtvFiB4zW87Kvp9Wna3bcyL3ukQz
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Transferencia bancaria México: CLABE: 646180192143715428 a nombre de Masterhacks LATAM, Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.