El nuevo Motorola One Zoom costará menos de 11 mil pesos en México

Motorola presentó hoy en Buenos Aires, Argentina, un nuevo integrante de su familia One, el Motorola One Zoom, siendo el primer dispositivo de la compañía con cuatro cámaras traseras.

El smartphone cuenta con un display OLED de 6.4 pulgadas que incluye un sensor de huellas digitales invisible al ojo humano, ya que se encuentra debajo de la pantalla. El equipo se venderá en México por un precio de 10,999 pesos.

La parte trasera del nuevo teléfono está creada con cristal Gorilla Glass categoría 3, con acabado satinado, a prueba de manchas provocadas por huellas digitales. Además, incluye una cámara principal de 48 megapixeles con estabilizador de imagen y Night Vision, que es capaz de capturar fotos nítidas y con luz aunque sea de noche.

La segunda cámara es de 16 megapixeles, con un sistema ultra gran angular de 117 grados, que permite capturar escenas muy ampliar. El tercer sensor es de profundidad, de 5 megapixeles, para lograr capturas con desenfoque o efecto bokeh. Finalmente, la cuarta cámara es de 8 megapixeles y zoom óptico de 3X.

El Motorola One Zoom también cuenta con una cámara frontal de 25 MP, equipada con tecnología Quad Pixel, que brinda una sensibilidad cuatro veces mayor para entornos con poca luz.

Entre otras características, cuenta con la opción de captura automática de sonrisas, por lo que la cámara frontal y la trasera tomarán automáticamente la foto al analizar al o los sujetos .

Este dispositivo también permite dividir su pantalla en dos por medio de “Pantalla dividida”. Esta funcionalidad permite ejecutar simultáneamente varias aplicaciones.

Los representantes de Motorola afirman que el One Zoom brindará una autonomía de hasta dos días con una sola carga, gracias a los 4000 mAh de su batería.

El procesador del smartphone es un Qualcomm Snapdragon 675 octa-core de 1.8 Ghz y GPU Adreno 509. También incluye un puerto USB tipo C, conector de auriculares de 3.5 mm, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, con opción de ampliarlos hasta 512 GB por Micro SD.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Ch45FZaJcbxDb7WeHAOtAQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento!
Bitcoin: 3L2Y8LC5tmRffopnvv5J9DHe6wnrmyWVMm
Litecoin: MDtX7eRekxoRigMNtguziZqRdkr8CT5DKs
BCH: 3PnUezyhjWHQoBVfb1GpQJurMNbVjyvrVG
Ethereum: 0x1f786c3195b9a55e320848f240b1cfc37b159535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *