Google Maps agregará precios de carreteras de peaje y otros detalles más

Google Maps está recibiendo una actualización que agregará los precios de las carreteras de peaje y otros detalles del mapa, como los semáforos y señales de alto, según un anuncio de la compañía este martes.

La compañía también agregará mejoras para iOS, incluyendo un nuevo widget de viaje anclado y la opción de obtener direcciones en Google Maps directamente desde su Apple Watch.

La compañía dijo que está agregando los precios de peaje en Google Maps por primera vez para facilitar a los usuarios la elección entre tomar carreteras de peaje o carreteras libres.

Los usuarios verán el precio del peaje estimado hasta su destino antes de comenzar a navegar. Los precios de los peajes serán proporcionados por las autoridades locales de peaje.

Para calcular el precio de peaje estimado de un viaje, Google analizará algunos datos como el costo de usar un pase de peaje u otros métodos de pago, qué día de la semana es y cuánto se espera que cueste el peaje en el momento específico en que se esté cruzando.

Google dice que los usuarios aún tendrán la opción de elegir evitar ver rutas con carreteras de peaje por completo a través de la configuración de la aplicación. Los usuarios comenzarán a ver los precios de las carreteras de peaje en Android e iOS este mes para casi 2000 carreteras de peaje en Estados Unidos, India, Japón e Indonesia. Google planea agregar más países a la lista pronto.

La compañía también está agregando detalles a la experiencia de navegación de la aplicación para que sea menos estresante conducir en caminos desconocidos al agregar semáforos y señales de alto. Los usuarios también verán detalles mejorados, como contornos de edificios y áreas de interés.

En algunas ciudades, los usuarios podrán ver incluso más detalles, como la forma y ancho de una carretera, incluyendo las medianas y las islas. El nuevo mapa de navegación comenzará a implementarse en países seleccionados en las siguientes semanas en Android, iOS, Android Auto y CarPlay.

Google también agregará nuevas actualizaciones de iOS diseñadas para facilitar el uso de Google Maps sobre la marcha. Google está implementando un nuevo widget de viaje anclado que permite acceder a los viajes que se han anclado en Go Tab directamente desde la pantalla de inicio de iOS.

Se puede ver la hora de llegada, la próxima salida del viaje en tránsito y una ruta sugerida si se está conduciendo.

Además, la compañía anunció que los usuarios pronto podrán obtener direcciones en Google Maps directamente desde Apple Watch. La nueva funcionalidad comenzará a implementarse en unas pocas semanas. También se puede agregar el acceso directo «Llévame a casa» al reloj y tocarlo para comenzar la navegación.

Finalmente, Google Maps se está integrando directamente en iOS Spotlight, Siri y la aplicación Shortcuts.


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.