PayPal ofrece tarjeta de crédito que ofrece un 3% de reembolso en efectivo en todas las compras

PayPal está renovando su tarjeta de crédito PayPal Cashback Mastercard, de marca compartida, emitida por Synchrony, que ofrece a los usuarios un 3% de reembolso en efectivo cuando paguen con PayPal, y un 2% de reembolso en efectivo en todas las demás compras con Mastercard.

La compañía dijo que la tasa más alta se puede usar cada vez que un cliente paga con PayPal, incluso si paga en línea, en dispositivos móviles o incluso en la tienda usando un código QR de PayPal.

PayPal informó también que los tarjetahabientes actuales pasarán automáticamente la tasa de devolución de efectivo anterior del 2% al 3% en sus compras de PayPal. También se pondrá a disposición la tarjeta a nuevos clientes a través de la aplicación móvil de PayPal y el sitio web en las siguientes semanas.

Junto con la actualización de devolución de efectivo, que es la característica clave de la nueva tarjeta, PayPal dice que actualizó la interfaz de usuario para la administración de tarjetas dentro de la aplicación y en su sitio web para que sea más fácil para los clientes acceder a sus recompensas, administrar sus compras y hacer pagos.

Además, los clientes ahora podrán acceder a sus recompensas cualquier día en lugar de esperar un ciclo de estado de cuenta mensual. También podrán elegir cómo quieren usar las recompensas, aún para hacer comprar con extractos, comprar en tiendas minoristas o transferir fondos a una cuenta bancaria o tarjeta de débito vinculada.

Para atraer más clientes, PayPal está incentivando a los clientes con un bono de devolución de efectivo de 100 dólares en los primeros 500 dólares gastados en la tarjeta, que no tiene tarifas anuales.

Esta mejora favorable al consumidor de la tarjeta de crédito se produce cuando PayPal se enfrenta a una mayor competencia de las empresas «compre ahora, pague después» (BNPL, por sus siglas en inglés) en el espacio de comercio electrónico.

Por ejemplo, Afterpay se asoció en diciembre con Rakuten para permitir a los compradores obtener recompensas de devolución de efectivo cuando realizan compras a plazos de los comerciantes participantes. En el mismo mes, Affirm también lanzó su propio programa Cash Back, y Amazon, ofrece sus propias recompensas de devolución de efectivo que pagan el 3% por las compras de Amazon y Whole Foods.

«Nuestros clientes compraron en 34 categorías diferentes el año pasado, mostrando la diversidad de sus necesidades e intereses, y queríamos crear un producto de crédito que fuera flexible y que combinara mejor las recompensas con sus comportamientos de gasto. La nueva tarjeta de crédito PayPal Cashback fue diseñada para que los clientes de PayPal puedan ganar recompensas y obtener reembolsos en efectivo por las compras diarias, sin importar en qué categorías gasten ese mes», dijo Susan Schmidt, vicepresidenta de Crédito al Consumidor en PayPal.

Esto llega luego de anunciarse en febrero, que las ganancias mixtas del cuarto trimestre de 2021, en las que la compañía de pagos culpó a problemas como la transición de eBay, la inflación, los problemas de la cadena de suministro y más por su orientación más débil, la presión de los ingresos y el crecimiento más lento de los usuarios, no fueron tan buenas.

PayPal se está enfrentando a una variedad de competidores tanto en pagos en línea como móviles, incluyendo los sistemas de pago móvil integrados Apple Pay y Google Pay, las diversas empresas de BNPL, el propio proceso de pago de Amazon y rivales entre pares como Cash App y Zelle.

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HcazyklpyeU4X3BF657KFQ
Grupo de Telegram: https://t.me/Masterhacks_net

Donaciones
Gracias por apoyar el libre conocimiento! Puedes donar la cantidad que tú desees.
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: DQQyKHdtvFiB4zW87Kvp9Wna3bcyL3ukQz
BCH: qqnkqcu8sa90zuuzd2nvdrslgdv3u5ta6cy4ch0rnq
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Transferencia bancaria México: CLABE: 646180192143715428 a nombre de Masterhacks LATAM, Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.